Kementeus Blog

Bienvenidos a kementulandia!

Sunday, January 08, 2006

mi segundo post en la vida..

Veamos a ver si ahora si me pongo las pilas y por lo menos escribo algo en el transcurso del año...

Tengo como dos años de tener este blog y solo publique un post en mi historia creo, es triste pero esas mañas de estar escribiendo para que la gente sepa que estoy haciendo como que no me agrada mucho, mejor creo que escribire contando un par de locuras que se me han ocurrido durante el 2005, entre esas un par de cositas para que la gente interesada en aprender un poquito cada dia sobre ese maravilloso mundo de investigar las entrañas de la compu y similares sean satisfechas.

Creo que el ansia de escribir algo de nuestra vida o lo que decimos o pensamos es inherente en el ser humano, desde los mayas o egipcions al escribir en sus monolitos y papiros las cosas cotidianas o los acontecimientos que ocurren hasta el tiempo actual donde la manera mas común es el abrir un blog. O sea, cuantas veces no he descubierto algo que me ha llevado mi buen tiempo y no he escrito nada? es como negarle a otros el privilegio de aprender de los errores de otros; hasta he pensado que podría ser una forma de autodesahogo, ahora ya con tantos comentarios y noticias realmente estúpidas que suelo leer a diario en internet pues.

Veamos cuanto me demora la fiebre bloggera, creo que ya estoy algo viejo para esto...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home