Kementeus Blog

Bienvenidos a kementulandia!

Friday, October 20, 2006

Me voy de blogger

Bueno, como a algunos les había comentado, me cambié hoy de blog provider, siento que aunque Blogger es suficiente para el usuario promedio de blogs (entiendase alguien como yo que escribe de vez en cuando) me decepcionó el hecho que por estar ahora en su versión “beta” ya me es imposible usar herramientas de posting como el Live Writer (luego escribiré mas de esto).

Aunque he encontrado varios shortcuts para poder migrar mis datos de Blogger Beta a Wordpress, ninguno de esos ha resultado como esperé, y luego de intentar volver a postear cada una de mis entradas (como no eran muchas dije que me arriesgaba a hacerlo) me decepcioné de mi falta de cultura de blogging, entonces me dije “nah, mejor con las dos ultimas que he hecho”. Y heme aquí en mi nuevo blogging.

Me ha sorprendido la facilidad de WordPress y el soporte increíble que tiene para plugins, de hecho hasta el momento estoy feliz con mi nuevo blog.

Espero verlos por mi nuevo blog http://kementeus.wordpress.com , saludos!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home